El web no está optimizado para Explorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome

 

PROCESO

1) Iniciar la sesión:

     - Hacer clic en "Reserva actividades (abonados)".

     - Introducir "Nombre de usuario" (número de abonado) y "Contrasenya" (DNI). (1)

     - Hacer clic en "Reserva actividades" para acceder al cuadrante de actividades.

 

2) Seleccionar la actividad que desea reservar: se puede escoger cualquier día.

 

3) Confirmar y validar la reserva: comprobar los datos, confirmar la reservar y validarla. (2)

 

4) Finalizar el proceso: por seguridad, introducir la contraseña y salir de la sesión "Desconectar".

 

HAY QUE TENER EN CUENTA

- Que se tiene que verificar, previamente y en la recepción de la Piscina, el correo electrónico, el teléfono y el DNI que constan en nuestra base de datos. Son campos obligatorios. (3)

- Que hay una zona privada desde donde se podrán llevar a cabo las acciones siguientes: modificar los datos personales, cambiar la contraseña, consultar el historial de reservas, abrir un comunicado de incidencias con la Piscina o contactar vía correo electrónico.

- Que habrá un punto de reserva en la instalación con una pantalla táctil para quien no disponga de ordenador o móvil con conexión a Internet.

- Que el sistema envía un correo electrónico de confirmación de la reserva y un recordatorio una hora antes del inicio de la sesión.

 

ES RECOMENDABLE…

- Que se reserve con antelación (no hay limitación horaria) y que se haga desde casa o desde el móvil, más que en la instalación. Si todos esperan hacerlo a última hora y en la misma instalación se pueden generar colas.

- Que cada abonado modifique la contraseña inicial (DNI). Para este trámite tienes que tener el correo electrónico operativo.

 

NORMATIVA PRINCIPAL

- Solo se puede tener 2 reservas en curso. El sistema entiende que una 3ª reserva es de pago.

- Los abonados por franjas horarias solo podrán reservar actividades dentro de la opción horaria escogida. El sistema entiende que cualquier reserva fuera de la franja horaria es de pago.

- Se puede reservar, desde cualquier ordenador o smartphone, cuando se quiera y para la sesión que se desea.

- Las inscripciones se cerraran 5 minutos antes del inicio de la sesión, para imprimir el listado para el monitor/a.

- El monitor/a controlará el listado y solo permitirá la participación a los alumnos inscritos en la sesión.

- Si no se puede participar en la sesión que se ha reservado, se debe anular la actividad (desde "Zona privada" > "Movimientos") o pasar la reserva para otro día. Si no se dispone de conexión a Internet, se puede realizar la anulación por vía telefónica (972 45 97 60). 

- Si una persona reserva en línea, y luego no asiste a la actividad sin haber anulado la reserva o sin haberlo notificado, puede perder temporalmente este servicio en caso de reincidencia. 

- Cualquier incidencia hay que comunicarla en la recepción de la Piscina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.  [ Más información ]